Patrocinadores

El Ministerio es la entidad rectora del sector cultural colombiano y tiene como objetivo formular, coordinar, ejecutar y vigilar la política del Estado en materia cultural, deportiva, recreativa y de aprovechamiento del tiempo libre.

CIUDAD FRECUENCIA apoya y consolida la escena musical en sus diferentes géneros mediante la muestra del talento de los jóvenes de toda la ciudad, quienes unidos por un objetivo común “la Música”

tienen el deseo y la plena voluntad de expresar a toda la Ciudad la evolución de su trabajo; el aprendizaje producto de la disciplina y la entrega por lo que se hace.

La Asociación Cultural Tarmac es un epicentro y motor cultural conformado por diferentes formas de organización culturales, musicales y empresariales juveniles que genera herramientas y procesos de formación,

Bulevar de castilla.com tiene como objetivo dar a conocer el talento cultural y las propuestas comerciales ubicadas en el Bulevar de Castilla, a través de la web, las redes sociales y apoyo en sus necesidades de comunicación, difusión, comercialización,imagen y posicionamiento de marca de todos los comerciantes y artistas que lo conforman, atrayendo así más visitantes e impulsando el sector.

MAGNOfilms además de ser una productora de medios audiovisuales, es el lugar en el que tu imaginación se fusiona en una sola idea, haciendo de tus utopías una completa realidad, destacando así su máxima expresión en la creatividad para cada pieza audiovisual. 

  • Ciudad frecuencia Ciudad frecuencia 24-07-2013
    CIUDAD FRECUENCIA apoya y consolida la escena musical en sus diferentes géneros mediante la muestra…
  • bulevar de castilla.com bulevar de castilla.com 13-07-2013
    Bulevar de castilla.com tiene como objetivo dar a conocer el talento cultural y las propuestas…
  • Min cultura Min cultura 24-07-2013
    El Ministerio es la entidad rectora del sector cultural colombiano y tiene como objetivo formular,…
  • Organización cultural tarmac Organización cultural tarmac 13-07-2013
    La Asociación Cultural Tarmac es un epicentro y motor cultural conformado por diferentes formas de…
You are here:   HomePatrocinadores

Suscribete a nuestras noticias

Apoya el festival

Festival CICA Una iniciativa que tiene un objetivo, acercar el cine social y solidario a toda la población. apoye nuestro y será una herramienta muy útil y efectiva para su labor social y la divulgación de su marca en nuevos mercados. Leer más

La pelicula

Lo urbano, que no solo se circunscribe al espacio sino que abarca una idiosincrasia popular -un modus vivendi que se da en las calles de las ciudades- se erige como emblema de nuestro Festival